Título original
The Possession of Hannah Graceaka
Año
2018
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Diederik Van Rooijen
Guion
Brian Sieve
Música
John Frizzell
Fotografía
Lennert Hillege
Reparto
Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Louis Herthum, James A. Watson Jr., Larry Eudene, J.P. Valenti, Arthur Hiou, Lexie Roth, Shawn Fitzgibbon, Jacob Ming-Trent, Mickey Gilmore, Lisa Wynn, Kirby Johnson, Kenneth Israel, Matt Mings
Productora
Screen Gems / Broken Road Productions
Género
Terror | Posesiones/Exorcismos
Sinopsis
Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
Que te puedo decir.
Se deja ver, comienza lenta y termina lenta.
Si estas esperando ver las escenas de los cortos (escenas que por cierto, son el motivo por el que fui a verla) no las vas a encontrar.
Mientras el resto del hospital sigue con sus actividades normales, es en la base del edificio donde se encuentra la morgue y por lo tanto donde la historia se desarrolla.
Copia de otras películas como Alien (1977) con espacios oscuros y claustrofóbicos (ignoro porque en la morgue de un gran hospital de una ciudad capital tendrían que estar apagadas las luces). Así como un ente que se mueve por las paredes sin ninguna dificultad.
La batalla es entre un demonio poderoso (tanto que es capaz de hibernar y regenerarse) y una mortal que sufre de un trauma, que requiere de medicamentos para mantenerse enfocada en su trabajo.
La historia carece de fuerza y consistencia. Los actores no pintan, el desarrollo no aporta y el final es más que predecible, además de tratar de hacer una historia de un género que parece que ya dio lo que tenía que dar.
La último que vi propositivo de este tipo de propuestas fue The Autopsy of Jane Doe (2016).
Valor 2/5 (puedes dejarlo pasar, fácilmente olvidable).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario