miércoles, 31 de octubre de 2018

La muerte de Superman [Crítica | Película]


Título original
    The Death of Superman
Año
    2018
Duración
    72 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Sam Liu, Jake Castorena
Guion
    Peter Tomasi (Cómic: Gerard Jones, Karl Kesel, Bill Messner-Loebs. Personaje: Jerry Siegel, Joe Shuster)
Música
    Frederik Wiedmann
Fotografía
    Animation
Reparto
    Animation
Productora
    DC Entertainment / Warner Bros. Animation
Género
    Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Remake
Grupos
    DC Universe Animated Original Movies | Superman (Animación) Novedad
Sinopsis
    Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.

Lo bueno:
Se agradece que la Liga haya estado en la batalla, la mejor, para mi gusto, es la Wonder Woman. Me hubiera gustado ver más al Marciano Detective, me parece que es un personaje interesante y que DC lo tiene olvidado. Claro que si tuviera un traje negro y un murciélago en el pecho, ya hubieran hecho infinidad de películas de este personaje. (!!VAMOS DC!! Tienes a los personajes más emblemáticos y no estás haciendo nada con ellos).
Se mezclan los sentimientos terrestres (Lane es el motivo) con las responsabilidades de kryptonianas. Es interesante ver a Kal-El dudar sobre sus decisiones de tener una vida «normal».
Yo también llore con la perdida. Es emotivo ver la tristeza de la gente al perder al campeón, no de Metrópolis, si no del mundo. Y Batman también tiene un «Te necesitamos, Clark».



Lo malo:
Los cortes en la historia por temas de tiempo, no dejan que las relaciones entre los personajes se consoliden. Poco tiempo para ver la relación entre los miembros de la Liga. Como estamos hablando de los personajes de los Nuevos 52, Clark y Diana ya han tenido una relación. Clark y Lois están conociéndose como pareja, Barry e Iris están a punto de casarse. En fin, que yo le hubiera agregado un tiempo más para desarrollar los arcos de soporte a la historia principal.
En solo 10 minutos, los finales, la batalla épica termina.

Valor 4/5











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Parasyte: The Grey [Reseña | Serie]

Título original     Parasyte: The Grey Año     2024 Duración     50 min. País     Corea del Sur Dirección     Yeon Sang-ho Guion     Yeon Sa...