viernes, 8 de febrero de 2019

Titanes S01 [Critica | Serie]

Título original
    Titans (TV Series)
Año
    2018
Duración
    45 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Greg Berlanti (Creator), Akiva Goldsman (Creator), Geoff Johns (Creator), Brad Anderson, Grant Harvey, John Fawcett
Guion
    Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Bryan Edward Hill, Barbara Randall Kesel, Karl Kesel, Rob Liefeld, Steve Skeates
Fotografía
    Boris Mojsovski, Brendan Steacy
Reparto
    Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Lindsey Gort, Seamus Dever, Bruno Bichir, April Bowlby, Jake Michaels, Dwain Murphy, Curran Walters, Conor Leslie, Neven Pajkic, David J. MacNeil, Jarreth J. Merz, Rodney Alexandre, Lars Classington, Carlos Fortin, Colton Gobbo, Mark Antony Krupa, Ferelith Young, Liza Colón-Zayas
Productora
    Berlanti Productions / DC Entertainment
Género
    Serie de TV. Acción. Thriller | Cómic. DC Comics. Superhéroes
Grupos
    Teen Titans Novedad
Web oficial
    https://www.netflix.com/title/80218200
Sinopsis
    Serie de TV (2018). Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy).

Relación de capítulos.
01.Titans. Todos prófugos. Se reúnen por que el destino era que lo hicieran.
02.Hawk and Dove
03.Origins
04.Doom Patroll
05.Together
06.Jason Todd
07.The Asylum
08.Donna Troy
09.Hank and Dawn
10.Koriand'r
11.Dick Grayson

La historia.
En esta primera temporada TODO gira alrededor de Raven: la unión de los Titanes, la búsqueda de la salvación final, el porqué de Halcón y Paloma.

Los personajes:
Como primera sesión la cuestión es cómo vamos a reunir a estos adolescentes. Grayson es detective lejos de Gotham. Raven trata de ser una niña normal, Starfire desempeña un papel ambiguo, no se comporta como adolescente, es la mama de todos los demás integrantes, y chico bestia esta más que aceptable. Los juegos de las grandes ligas de la Justice League se ven de manera borrosa y lejana. Batman, Wonder Woman y Big Blue solo son mencionados. La reunión de los ayudantes de Batman (Dick - Robin) y WW (Donna - Wonder Girl) está de lo mejor trabajado.

La música.
Cada uno de los personajes tienen un tipo de música particular. Starfire tiene música de los 60 y 70 (?), Robin tiene algunas rolas metaleras adecuadas al momento. En general temas adecuados en el momento adecuado.

Lo bueno:
¡!LOS UNIFORMES!!  Robin es genial, Halcón y Paloma están más que aceptables. Y lo mejor de todo es Doom Patrol. De nada conozco a estos personajes y me parecieron de lo más atractivos, tanto así que DC está trabajando en una serie independiente de este grupo de desgraciados inadaptados.

Lo mejor:
El final de temporada. Como nunca fue anunciado [SPOILER] que el kryptoniano salga, aun a contraluz y sin tener una idea clara de que va su parte de historia, o bien el asalto de Batman al asilo Arkham [SPOILER], es un motivo para continuar con la segunda temporada. Solo espero recordar los detalles importantes para no perder el hilo de la historia.
Se agradece tener una versión oscura para adultos entre tanta serie para adolescentes, que finalmente la serie no pretende quedar bien con ellos, si no con los verdaderos fanáticos DC.
Atención por que Geoff Johns escribe y dirige algunos capítulos.

Lo malo:
El traje de Starfire no es lo que esperaba ver, sin embargo su actuación es aceptable.

Valor 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sleeping Dogs [Reseña | Pelicula]

Título original     Sleeping Dogs Año     2024 Duración     110 min. País     Estados Unidos Dirección     Adam Cooper Guion     Bill Collag...